Los Cigarrillos electrónicos
… son una gran alternativa al tabaco tradicional!
Hay al menos cuatro mil (4,000) químicos dañinos en el tabaco tradicional. Algunos de estos productos químicos nocivos incluyen amoníaco, formaldehído, acetona, alquitrán, monóxido de carbono y arsénico; estas son solo algunas de las sustancias nocivas que se pueden encontrar en un cigarrillo de tabaco tradicional. El cigarrillo electrónico no contiene tabaco. Una de las mejores cosas del cigarrillo electrónico es que puede obtener la misma satisfacción sin muchos de los efectos nocivos. Tenga en cuenta que los riesgos asociados con el consumo de cigarrillos electrónicos pueden ser similares a los de las terapias de reemplazo de nicotina, como la goma de mascar de nicotina y los parches.
Legal para usar en cualquier lugar. * Por favor, respete las zonas de no fumar ya que el vapor emitido por el cigarrillo electrónico parece humo.
Hay muchos lugares donde no se permite fumar y siempre es un desafío para los fumadores encontrar un lugar adecuado para fumar. El cigarrillo electrónico se puede fumar casi en CUALQUIER LUGAR. Si tiene dudas, pregúntele al dueño del lugar si está bien. La mayoría de los propietarios de tiendas no tienen ningún problema con el esmoking. Como no hay combustión, no hay humo. Las leyes actuales no prohíben el uso de este dispositivo electrónico. Verifique con sus leyes locales ya que las leyes cambian constantemente.
Los cigarrillos electrónicos son ecológicos
Los cigarrillos electrónicos no contaminan el aire ya que solo libera vapor. Sin cenizas, sin colillas, sin humo, es limpio para el medio ambiente. Los cigarrillos electrónicos son realmente el producto del futuro, ya que promueve el aire limpio. Dado que no contiene alquitrán y tabaco, está libre de muchos de los peligros que se encuentran en los cigarrillos tradicionales. Además, piense en todos los residuos generados por colillas de cigarrillos. Los cigarrillos electrónicos parecen contribuir a un medio ambiente más limpio.
Los Cigarrillos eléctricos son no inflamables
El LED simula el efecto ardiente del tabaco (solo en algunos equipos antiguos). Los LED generalmente vienen en AZUL y ROJO. No se necesita ninguna cerillo o encendedor porque es completamente electrónico.
Los cigarrillos eléctricos son duraderos y tienen un diseño realista
Los cigarrillos electrónicos son microdispositivos de última generación diseñados para brindarle un vapor que satisfaga sus ansias de tabaco. Pueden parecerse a los cigarrillos tradicionales o pueden verse diferentes. Muchos prefieren usar un cigarrillo electrónico que no parezca un cigarrillo real porque permite que el usuario sea más discreto.
Puedes pedir eliquid en varios sabores. Algunos sabores imitan los cigarrillos de tabaco tradicionales, mientras que otros sabores pueden imitar el mentol y otros sabores populares. ¡Muchos de nuestros sabores te serán muy familiares!
Los cigarrillos electrónicos son recargables
Disfruta de horas ilimitadas de placer vaping. El cigarrillo electrónico te proporciona una sensación similar a la del cigarrillo real. Cada paquete viene con una o más baterías recargables de litio que puedes usar muchas veces.
Los cigarrillos electrónicos te ahorran dinero!
Cada cartucho puede rellenarse con eliquid económico. Puedes ahorrar tanto como el ochenta por ciento (80%) usando un cigarrillo electrónico ya que el precio de los cigarrillos tradicionales es de más de $50 o más por paquete. ¡Piensa en lo que puedes hacer con todo el dinero extra que tienes ahora!