Todos los productos son enviados desde México. Estamos ubicados en CDMX.

Enviamos nuestros productos a través de Fedex o Sepomex. Los pedidos se enviarán a través de Fedex o del servicio postal Mexicano. La mayoría de los pedidos se enviarán dentro de los 1 a 3 días hábiles posteriores a la realización de la orden. Si necesita que su artículo se envíe antes, seleccione entre las siguientes opciones de envío: Fedex, Fedex Express, Fedex día siguiente. Si su pedido es urgente, NO use ningún otro método de envío ya que requiere 1 a 3 días hábiles de tiempo de procesamiento. Los tiempos de procesamiento mayoristas pueden variar y pueden tardar hasta una semana completa en procesarse. Por favor, tenga esto en cuenta al hacer sus pedidos.

Los pedidos que contengan 100 mg de nicotina deben ir por tierra usando Fedex exclusivamente.

Los pedidos valorados en más de $2,000 M.N pueden requerir la firma en el momento de la entrega.


Envío dentro de la República Mexicana.

La mayoría de los pedidos por un total de $ 1,100 M.N o más se envían gratis. Los artículos con exceso de peso pueden tener costos de envío agregados posterior a la orden. Sin embargo, puede optar por actualizar su método de envío. Las tarifas de envío se basan en el peso y la ubicación. Si recibe envío gratis, elegiremos el metodo de envio que se adapte al peso de su orden.

Tiempos de entrega: la mayoría de los pedidos se entregarán dentro de 2-7 días hábiles a partir de la fecha de envío. Por favor refiérase al proveedor de envío para los horarios de entrega los fines de semana. No habrá entregas en días festivos o domingos. Fedex no entrega los sábados ni domingos.

Algunos envios requeriran la firma de un adulto a la entrega.


Envío internacional (fuera de México)

Los tiempos de entrega pueden variar, dependiendo de sus costumbres locales, clima, distancia y otros factores. Consulte Fedex o Correos de Mexico para conocer los plazos de entrega estimados. Es posible que el seguimiento de paquetes no esté disponible en su país. Aunque es posible que reciba su paquete antes, no es raro que demore 6 o más semanas para la entrega. Enviamos paquetes muy a tiempo, por lo que esto se basa únicamente en la distancia y los factores locales de su país.

Enviamos a direcciones APO y muchas direcciones internacionales que enviamos a la mayoría de los países.

Atención clientes internacionales (clientes fuera de México): Usted es responsable de conocer las leyes dentro de su país antes de pedir productos relacionados con el cigarrillo eléctronico. No somos responsables de los problemas de aduanas en su país. Los pedidos en Canadá pueden demorar hasta 6 semanas para la entrega.


Si ordenó durante un día feriado, o en un fin de semana largo festivo (como el Día del Trabajo o Semana Santa), su pedido puede demorar otros dos días para procesarse, además del tiempo de procesamiento normal.

Aviso importante con respecto a los números de seguimiento: Fedex / Sepomex no siempre actualiza su información de seguimiento de manera oportuna. Si recibió un número de seguimiento, ha sido enviado. El sistema de seguimiento de Fedex o Sepomex está fuera de nuestro control, así que considere esto antes de contactarnos sobre su información de seguimiento. Si necesita un seguimiento sensible al tiempo, elija Fedex.

En caso de que nos haya proporcionado la dirección de envío incorrecta, y se nos devuelva su paquete, usted será responsable de los gastos de envío asociados con el reenvío del paquete. Esto se aplica a todos los pedidos, independientemente de si usted calificó para el envío gratis inicialmente. El envío gratis solo se aplica a la orden ORIGINAL, y no para el reenvío debido a que el cliente ingresó una dirección de entrega incorrecta.